Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Good Doctor Capitulo 17

Good Doctor Capitulo 14

Good Doctor Capitulo 17 Online

No te pierdas Good Doctor Capitulo 17, la serie nos habla de Park Shi Ohn, que es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad, supera los prejuicios y la discriminación por parte de la sociedad y se convierte en un pediatra mediante la utilización de sus capacidades excepcionales que la enfermedad conlleva. Vean la historia de este chico que es un ejemplo de perserverancia en todos los aspetos de la vida, es un burn drama. No se pierdan Good Doctor aqui en Estrenos Dorama, tu web favorita para ver doramas online y estrenos,además no olvides agregarnos a las redes sociales (google plus, facebook, twitter), si te gusta la serie o hay algún problema con el video no dudes dejarnos un comentario.

Publicación del capitulo:17/09/13

tags: Good Doctor, Good Doctor Capitulo 17, Good Doctor, Good Doctor Capitulo 17 Online, Good Doctor Capitulo 17 Sub español, Good Doctor Capitulo episode 17, Good Doctor Episodio 17, Good Doctor Capitulo 17 Sub español.


+Victor Carpio

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Good Doctor Capitulo 17 , si tienes algún problema con el Good Doctor Capitulo 17 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.