Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Medical Top Team

Nombre: Medical Top Team
Géneros: Medico, Romance
Estreno: 09-Octubre-2013
Episodios:20
Comentario: Me parece gracioso que las primeras imágenes fijas de la serie son en su mayoría de Min-ho, pero supongo que ese es el factor de ídolo, siempre un paso por delante de la máquina de promoción. Hasta ahora se ve como un niño que juega al doctor, así que espero que habrá algo de credibilidad a los resultados. También se ofrece actor cómico Kim Ki-bang (Gu Libro de Familia), que interpreta a la disciplina de miedo en el hospital, famoso por arrastrar a los internos al sótano para impartir castigos épicas.
Actualmente:Esperando Estreno…
Sinopsis:

Medical Top Team, es un dorama coreano en el que un equipo de ensueño que comprende los mejores médicos en diversas ramas de la medicina, contando historias de sus luchas, ambiciones, y la vida cotidiana de los médicos genios.

Podemos ver actores como:

Kwon Sang Woo como Park Tae Shin
Jung Ryu Won como Seo Joo Yeong
Joo Ji Hoon como Han Seung Jae
Oh Yeon Seo como Choi Yeo Jin
Choi Min Ho como Kim Sung Woo
Lee Na Young
Alex como Bae Sang Kyu
Lee Hee Jin como Yoo Hye Ran
Kim Ki Bang
Kim Young Ae
Ahn Nae Sang como Jang Yong Seop

Trailer:

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Medical Top Team , si tienes algún problema con el Medical Top Team no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.