Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Heavens Promise (2016)

Nombre: Heaven’s Promise / The Promise
Géneros: Melodrama, venganza
Emisión: Febrero del 2016
Episodios: 100+
Actualmente:Finalizado.
Sinopsis:
Tae Joon (Seo Jun Young) tuvo una infancia horrible y fue abandonado por su madre. Criado por su tío, una persona física y mentalmente agresiva, dedicó toda su energía al estudio mientras crecía, jurando venganza sobre aquellos que le han menospreciado.

Na Yeon (Lee Yoo Ri) es una mujer brillante que apoya a su novio Tae Joon (Seo Jun Young), que proviene de una familia pobre, e incluso ha renunciado a entrar en una universidad por él. Pero Tae Joon la deja persiguiendo el éxito y se va con Se Jin (Park Ha Na), que es una nieta del presidente de la Compañía Baekdoo.

Do Hee (Lee Yoo Ri) es la hermana gemela de Na Yeon. Ella es arrogante y dura. Do Hee trabaja como reportera en una revista semanal. Tras la muerte de Na Yeon, Do Hee decide vengarse. Ella toma la identidad de su hermana Na Yeon y conoce a Hwi Kyung (Song Jong Ho), que es el sucesor de la Compañía Baekdoo. ¿Se vengará de Tae Joon? ¿Cómo será su relación con Hwi Kyung? ¿Una promesa de venganza cegará su amor…?

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Heavens Promise (2016) , si tienes algún problema con el Heavens Promise (2016) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.