Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Fighter of The Destiny

Nombre: Fighter of The Destiny Sub Español
Géneros: Romance, Drama, Histórico, Fantasía.
Fecha de Inicio: 2017
Actualmente: Emisión
Sinopsis: Esta es una historia acerca de elecciones. Mil millones de mundos, llenos de dioses y demonios, sosteniendo un taoísmo de desplazamiento en la mano, que son capaces de controlar el universo entero.

Al principio de los tiempos, un meteoro místico se vino abajo desde el espacio exterior y dispersa por todo el mundo. Un pedazo de él aterrizó en el Continente del Este. Había misteriosos tótems tallados sobre el meteoro.

Varios miles de años más tarde, de catorce años de edad, huérfano niño Chen Changsheng fue salvado por un monje taoísta, y aceptado como discípulo. Él es en realidad el cuarto príncipe de sangre real del Chen. Sin embargo, Changsheng está plagada de una enfermedad incurable, destinado a no vivir más allá de la edad de veinte años. Para encontrar una cura, deja a su templo para encontrar la piedra mágica que cambiará su destino. Trayendo un pedazo de un voto matrimonial con él, se dispone a Provincia Shendu, comenzando así el viaje de un héroe aumento va en contra del mundo. A lo largo del camino, se encuentra Xu Yourong y caen lentamente en el amor después de pasar a pesar de las pruebas y tribulaciones de la jornada.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Fighter of The Destiny , si tienes algún problema con el Fighter of The Destiny no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.