Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Happy Sisters

Nombre: Happy Sisters
Sub Español
Géneros: Familiar, Drama, Romance
Actualmente: Finalizado
Episodios: 120
Fecha de Estreno: 4 de Diciembre 2017
Sinopsis: Este drama cuenta la historia de dos hermanas Yoon Ye Eun y Yoon Sang Eun.
Yoon Ye Eun (Shim Yi Young) ha estado casada durante 7 años. Ella es ama de casa y trabaja arduamente cuidando a la familia de su marido, Lee Jin Sup (Kang Seo Joon). Sin embargo, sus suegros le hacen pasar un mal rato, pero ella es positiva y feliz. El negocio de su esposo está yendo bien y se mudan a una nueva casa. Sin embargo, luego descubre que su esposo está teniendo una aventura.

Yoon Sang Eun (Han Young) es soltera y dirige un pequeño instituto de piano. Mientras dirige su instituto de piano, ella se ha endeudado. Ella conoce a Choi Jae Woong (Oh Dae Gyu) a través de una agencia de emparejamiento. Choi Jae Woong propone entrar en un matrimonio por contrato con Yoon Sang Eun y, a cambio, pagará sus deudas.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Happy Sisters , si tienes algún problema con el Happy Sisters no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.