Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset

Nombre: Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset Sub Español / Hold Me Tight / Abrazame fuerte / Tomarse las manos para ver la puesta de sol
Géneros: Drama, Romance
Actualmente: Emision
Episodios: 32 (4 x semana)
Fecha de Estreno : 21 – Marzo – 2018
Sinopsis:
Muchas amas de casa solo dedican sus vidas a sus familias. A una serie de amas de casa de mediana edad se les preguntó qué sería la última cosa que querrían hacer si solo tuvieran tres meses de vida. «Me gustaría estar locamente enamorada de alguien que no fuera mi esposo», fue la respuesta. La respuesta sin duda es una sorpresa para aquellos que esperaban que ellas dijeran cosas como: «Me gustaría viajar por última vez con mi esposo». o «Me gustaría enfocarme en mi esposo y decirle lo agradecida que estoy con él». » Se les preguntó si ya no amaban a sus maridos. Sin embargo, las mujeres afirmaron que si lo amaban o no, era algo irrelevante. La protagonista femenina de este drama tiene un diagnóstico de un tumor cerebral y le queda poco tiempo de vida. Ella ama a su esposo y valora a su hija más que a su propia vida. También sabe muy bien cuánto la ama su marido. Sin embargo, ella utilizará los últimos tres meses de su vida para buscar el amor verdadero. Es ahí cuando la historia se desarrolla.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset , si tienes algún problema con el Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.