Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Never Gone

Pelicula Never Gone Nombre: Ver Pelicula Never Gone Sub Español Completa
Géneros: Drama, Romance
Emisión: 2016
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
La historia comenzó en la escuela secundaria. Su Yunjin (Liu Yi Fei) era un estudiante afable y apacible, mientras que Cheng Zheng (Kris Wu) era todo lo contrario de ella. Él se enamoró de ella y comenzó a perseguirla. Después de un tiempo,finalmente comenzaron a salir.

Sin embargo, la diferencia en sus antecedentes familiares y personalidades provocó problemas con los demás. Después de su separación, Yun Jin descubrió que estaba embarazada de Cheng Zheng pero más tarde perdió el bebé. Debido a un aborto, le diagnosticaron que ella ya no podría quedar embarazada. Como la chica era testaruda, no le dijo a Cheng Zheng sobre la noticia. Unos años más tarde, Yun Jin estableció una carrera exitosa y Cheng Zheng reapareció en su vida.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Never Gone , si tienes algún problema con el Pelicula Never Gone no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.