Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Nice To Meet You

Nombre: Nice To Meet You
Géneros: Drama, Romance
Estado:
Emisión
Capitulos: 53
Año: 10-Marzo-2019 al TBA
Sinopsis: Un aspirante a diseñador casi pierde todo debido a un plan para derribarla. Conoce al sucesor de un joyero de primer nivel que allana el camino para un romance candente.

Gao Jie siempre ha soñado con convertirse en diseñadora de joyas, por lo que empaca sus maletas para encontrar trabajo en una compañía minera en América del Sur. Ella se enamora de Yu Zhi, el sucesor de Shengfeng Jewelry. Las cosas no van bien para Gao Jie después de regresar a China, pero para perseguir su pasión, consigue un trabajo en Shengfeng.

Shengfeng solía ser la etiqueta de oro en la industria. Sin embargo, la feroz competencia de los joyeros occidentales ha reducido la prominencia de la marca a lo largo de los años. Para devolver a la compañía a su antigua gloria, Yu Zhi rompe la tradición al centrarse en los diseños occidentales.

Después de que Gao Jie se une a Shengfeng, queda fascinada con la belleza exquisita de las joyas tradicionales chinas y se dedica a crear diseños que fusionan las influencias orientales y occidentales. Por desgracia, su cooperación y su incipiente romance encuentran obstáculos debido a la madrastra de Yu Zhi, Mu Zi Yun. Ella también es la tía de Gao Jie y ha estado planeando hacerse cargo de toda la compañía.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Nice To Meet You , si tienes algún problema con el Nice To Meet You no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.