Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Class of Lies

Nombre: Class of Lies / Mr. Temporary / Undercover Teacher
Géneros: Drama, Escolar
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 17-Julio-2019 al TBA
Sinopsis: Ki Moo-Hyeok ( Yoon Gyun-Sang ) es un abogado con una alta tasa de victorias. Sólo le importa el dinero. Debido a un caso de asesinato en una escuela secundaria con la que trata, su reputación como abogado llega a un fondo. Para recuperar su buen nombre como abogado, se cuela en la escuela secundaria y comienza a trabajar como maestro temporal. Intenta revelar un secreto que tienen los alumnos. Al hacerlo, Ki Moo-Hyeok se involucra con la Maestra Ha So-Hyun ( Keum Sae-Rok ). Ella es profesora de educación física que ama a sus estudiantes. Ki Moo-Hyeok y Ha So-Hyun luego se enfrentan al secreto de los estudiantes.
Es un drama que critica el leve castigo de los adolescentes que cometen delitos intensos en la escuela que son tan malos como los que ocurren en la sociedad.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Class of Lies , si tienes algún problema con el Class of Lies no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.