Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Beautiful Reborn Flower

Nombre: Beautiful Reborn Flower / Cluster Amaryllis
Géneros: Romance, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 50
Año: 1-Mayo-2020
Sinopsis: Una historia que sigue a un par de hermanas gemelas y al hombre que aman. A medida que experimentan las convoluciones en la bulliciosa metrópolis, ¿pueden aún brotar las raíces del amor?
Lin He Ping, Zhuo Yang, Xu Zhen Sheng y Ai Sen son buenos amigos de la universidad. Qiao Man y Nan Sheng son gemelas obligadas a vivir separados a una edad temprana después de que sus padres se divorciaron.
Lin He Ping y Nan Sheng se enamoran. Qiao Man, que se transfiere a su escuela como estudiante de intercambio, finalmente se reúne con Nan Sheng. Qiao Man también se enamora de He Ping, pero ella solo puede guardar sus sentimientos para sí misma. Debido a muchos malentendidos, Nan Sheng y He Ping se separan.
He Ping comienza a trabajar en Zhuo Group y se convierte en compañero de Qiao Man. Qiao Man desea que He Ping y Nan Sheng puedan volver a estar juntos, pero muchas complicaciones les suceden.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Beautiful Reborn Flower , si tienes algún problema con el Beautiful Reborn Flower no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.