Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

You Are My Destiny

Nombre: You Are My Destiny
Géneros: Comedia, Romance, Drama, Familiar
Estado: Emisión
Capitulos: 36
Año: 5-Junio-2020
Sinopsis: Cuenta la historia de dos personas cuyas vidas estaban en líneas paralelas que nunca debieron cruzarse. Debido a una reunión inesperada, se convierten en el destino del otro.

Por casualidad,la incipiente editora de arte Chen Jia Xin y el altamente educado Wang Xi Yi, heredero de un gran conglomerado se encuentran en un crucero con destino a Hungría. Las pasiones se encienden y pronto intercambian sus «sí quiero».

Chen Jia Xin queda embarazada poco después de casarse. Lista para elegir a la familia en su carrera, sufre un aborto involuntario y se va con el corazón roto mientras se dirige a Hungría para continuar sus estudios. Después de una serie de pruebas y tribulaciones y con la ayuda de amigos, finalmente se convierte en una alfarera consumada. Mientras tanto, siete años de separación han convertido a Wang Xiyi en un hombre maduro capaz de criar una familia. Por casualidad, los dos se encuentran de nuevo en Hungría.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo You Are My Destiny , si tienes algún problema con el You Are My Destiny no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.