Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Lonely Enough to Love

Nombre: Lonely Enough to Love / Dating is Annoying, but I Hate Being Lonely / Can’t Bother Dating, Hate Being Lonely! / Love is Annoying, But I Hate Being Lonely
Géneros: Drama, Comedia, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 11-Agosto-2020 al TBA
Sinopsis: Una historia de jóvenes que residen en una casa de convivencia. Quieren salir, pero no quieren hablar en serio. Prefieren ser libres, pero tampoco quieren estar solos.
Cha Kang Woo es un hombre soltero de unos 30 años y trabaja como psiquiatra. Está lleno de curiosidad por los seres humanos. Aunque es un hombre atractivo, tiene miedo de tener relaciones románticas debido a un trauma de su pasado. Una mujer aparece frente a él y él comienza a sentir algo por ella.
Lee Na Eun es una editora de textos independiente. Es generosa con las buenas personas, pero no tolera la injusticia. Ella espera convertirse en novelista algún día. Debido a su situación, no ha tenido novio en 4 años. Ella comienza a quedarse en la casa de convivencia y desarrolla sentimientos románticos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Lonely Enough to Love , si tienes algún problema con el Lonely Enough to Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.